Beltrán sigue en la Ejecutiva y el parlamentario Javier García entra en la Junta Directiva Nacional

El líder del PP que hoy saldrá elegido del Congreso celebrado en Sevilla mantiene a los que son cabezas visibles de la pequeña agrupación foral

02.04.2022 | 10:03
La presidenta del Partido Popular en Navarra, Ana Beltrán (d) interviene en el XX Congreso Nacional del partido en Sevilla

Alberto Núñez Feijóo, inminente líder del PP, ha nombrado a las personas de su confianza para formar parte del Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva Nacional.

En esos órganos habrá dos navarros. La diputada por Madrid y presidental del PP de Navarra, Ana Beltrán, formará parte como vocal y junto con otros 34 miembros del PP del Comité Ejecutivo Nacional, órgano encargado del gobierno y la administración del partido.

Entres las personas mencionadas para formar parte de la Junta Directiva Nacional, órgano encargado de la convocatoria de congresos del partido, se encuentra el parlamentario Javier García, miembro de Navarra Suma.

Se trata de órganos en los que el partido suele contar con representantes de todos los territorios y en los que quiere tener una representación plural y preferiblemente con cargos públicos.

noticias de noticiasdenavarra