diez siniestros en pamplona este martes

Un peatón y un usuario de patinete eléctrico heridos en sendos accidentes en Pamplona

08.02.2020 | 15:13
Traslado del hombre atropellado en la calle Padre Calatayud.

El conductor del patinete chocó contra un turismo en el paso de peatones de la calle Iñigo Arista con avenida de Navarra.

PAMPLONA. Dos personas han resultado heridas en Pamplona en sendos accidentes de tráfico, un hombre de 61 años, golpeado por un turismo, y un joven de 21 años que iba en un patinete eléctrico y ha chocado con un coche.

Estos fueron dos de los diez siniestros que agentes de la Policía Municipal de Pamplona atendieron ayer, según han informado.

En el primer caso, el hombre resultó herido leve al ser golpeado por un turismo en el paso de peatones de la calle Padre Calatayud con la calle San Fermín y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por dolores en la cadera.

El segundo es un joven de 21 años que colisionó con un patinete eléctrico contra un turismo en el paso de peatones de la calle Iñigo Arista con la avenida de Navarra.

Dentro del apartado de seguridad vial, una patrulla trasladó a dependencias municipales a un hombre de 67 años para realizar la prueba de etilometría y arrojó un resultado de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le leyeron los derechos como investigado y deberá personarse en el juzgado en los próximos días.