2 detenidos por vender droga en una bajera de Barañáin

09.02.2020 | 06:09
Sustancias y dinero intervenido en Barañáin.

PAMPLONA. Agentes de Policía Foral adscritos a las comisarías de Pamplona y Tudela han detenido recientemente a tres personas como presuntas autoras de sendos delitos de tráfico de drogas.

En concreto, en Barañáin, una patrulla se Seguridad Ciudadana observó cómo un joven salía con actitud nerviosa y vigilante de una bajera, por lo que decidieron darle el alto. Los policías comprobaron que entre sus pertenencias portaba 100 gramos de hachís.

Ante la posibilidad de que hubiera adquirido la droga en la bajera, los agentes se dirigieron al local y realizaron un registro voluntario del mismo, encontrando 350 gramos de hachís y diversos útiles para el pesado y envasado de la droga. Dos de los jóvenes reconocieron ser los propietarios de la droga.

Además, uno de ellos portaba 360 euros en efectivo, que podría corresponderse con la transacción que se acababa de producir. Ante las evidencias de que ambos jóvenes pudieran dedicarse al tráfico de drogas, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

noticias de noticiasdenavarra