El Colegio de Ingenieros de Aragón, Navarra y País Vasco premia a la UPNA

La Escuela de Agrónomos de la Universidad ha sido nombrada Colegiado de Honor de la entidad

09.02.2020 | 10:09
Carmen Jarén (UPNA), Joaquín Olona (Gob. Aragón), Ángel Jiménez (Colegio Oficial Aragón, Navarra y País Vasco) y Silvia Arazuri (ETSIA).

pamplona - El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco nombró recientemente Colegiado de Honor 2019 a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de la UPNA. La entrega del reconocimiento, compartido con la Escuela Politécnica Superior de Huesca (dependiente de la Universidad de Zaragoza), tuvo lugar el pasado viernes 17 en la capital aragonesa, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Isidro.

Además, Fermín Tabar Liberal, egresado del Máster en Ingeniería Agronómica por la institución navarra, recibió el Premio Tomás Rubio de Villanueva, concedido por el citado Colegio, al mejor expediente de la ETSIA por una nota media de 8,9.

El reconocimiento fue entregado a una delegación de la ETSIA, encabezada por las profesoras e investigadoras Carmen Jarén Ceballos, vicerrectora de Enseñanzas, y Silvia Arazuri Garín, directora del citado centro. - D.N.