PAMPLONA - La Policía Municipal de Zizur Mayor en colaboración con agentes del Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral han detenido recientemente a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda.

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Municipal de Zizur Mayor fue informada sobre la actitud sospechosa de dos personas que pudieran estar perpetrando un robo en una vivienda de la localidad. La rápida movilización de los agentes de Policía Municipal y Policía Foral permitió identificar a dos varones que coincidían con la descripción facilitada y que intentaban huir del lugar de los hechos. Posteriormente ambos cuerpos policiales realizaron indagaciones que permitieron vincularles con un robo que se acaba de producir en una vivienda de las inmediaciones.

Los autores son un vecino de Logroño de 62 años con antecedentes por robo e intimidación y otro de Madrid de 44 que está en situación irregular en España. Ambos ingresaron en prisión tras ser puestos a disposición judicial. - D.N.