PAMPLONA. Agentes de Policía Nacional han detenido en Pamplona a dos jóvenes de 20 años como presuntos autores de un delito de amenazas y otro de lesiones.

Según manifestaciones del denunciante, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de junio cuando se encontraba junto a un amigo en el interior de un bar del barrio de San Juan.

"En un momento dado se les acercaron dos jóvenes, que no conocían absolutamente de nada, y uno de ellos le hizo un comentario que entendió como provocación contestando negativamente a la invitación. Acto seguido notó como uno de los agresores le clavó una navaja o cuchillo en el brazo, y a continuación ambos comenzaron a darle puñetazos por todo el cuerpo", explica en una nota la Policía Nacional.

Tras una investigación, agentes del Grupo de delitos contra las personas de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Navarra lograron identificar y posteriormente detener a los presuntos autores de los hechos.

Se da la circunstancia que los dos detenidos ya estuvieron implicados en mayo de este año en una "pelea" con el mismo modus operandi que el denunciado, donde al parecer ni agresores ni víctimas se conocían.