PAMPLONA. Efectivos de la Guardia Civil, bomberos y medio ambiente han sido movilizados debido a un derrame de combustible a la altura del kilómetro 10 de la NA-128 (Marcilla-Caparroso) por la fractura del depósito de un vehículo de transporte especial.

El suceso ha tenido lugar a las 8:33 horas cuando la carga del vehículo de transporte especial ha fracturado el deposito del combustible, derramando líquido deslizante sobre la calzada, informa la Guardia Civil, que ha acudido al lugar y ha solicitado la presencia de conservación de carreteras para limpiar la vía.

El vehículo se ha desplazado a la estación de servicio de Caparroso, acompañado por las patrullas, que han requerido la presencia de Seprona porque continuaba derramando combustible en gran cantidad, que ha desembocado en una acequia próxima.

A través de SOS Navarra se ha solicitado la presencia de bomberos que han acudido al lugar con dos todoterrenos de Peralta, una motobomba y un guarda de medio ambiente, según la citada fuente.