La Universidad Pública de Navarra rinde homenaje a los profesionales jubilados durante el curso pasado

17.12.2019 | 17:34
Homenaje en la UPNA a los profesionales jubilados.

PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha realizado un homenaje a los profesionales de la institución académica que se jubilaron durante el curso pasado (entre octubre de 2018 y septiembre de 2019). Al evento han acudido ocho profesores e investigadores y un integrante del Personal de Administración y Servicios (PAS).

El homenaje ha consistido en un encuentro de los profesionales jubilados con el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo; la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola, y el gerente de la institución, Joaquín Romero, quienes les han agradecido estos años de trabajo en la Universidad Pública de Navarra y les han entregado un obsequio.

Los profesores que acudieron al homenaje fueron: Pedro M. Grávalos Falces, M. Dolores Redín Areta, José M. Olcoz Berruezo, José Bernardo Royo Díaz, Coro Alberdi Odriozola, Juan Madariaga Orbea, Lourdes Ollobarren Huarte y Ángel García Sanz. También asistió el miembro del Personal de Administración y Servicios Santos Barbería Indacoechea.