Convocada una oposición de 27 plazas de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo

17.01.2020 | 17:43
Las pruebas selectivas darán comienzo a partir de septiembre.

Pamplona. El Boletín Oficial de Navarra de este viernes publica la convocatoria de una oposición de 27 plazas para el puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, en régimen funcionarial de nivel B.

Las 27 plazas que salen a oposición se distribuyen en tres turnos: once para turno libre, doce para promoción y cuatro para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 %, informa el Ejecutivo en un comunicado.

El ámbito geográfico de los puestos de trabajo, adscritos al Servicio Navarro de EmpleoâNafar Lansare, es el siguientes: seis en Pamplona, nueve en Burlada, tres en Tudela, tres en EstellaâLizarra, dos en Tafalla, una en Alsasua, una en Aoiz, una en Santesteban y una en Lodosa.

Para concursar en el procedimiento de selección se requiere estar en posesión de título universitario de Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o título declarado equivalente a alguno de los anteriores, o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 17 de febrero y las pruebas selectivas darán comienzo a partir de septiembre.

Se exigirá a los aspirantes conocimientos sobre 80 temas de normativa básica y sobre legislación específica para ejercer las funciones del puesto de trabajo.

El proceso selectivo constará de tres exámenes, el primero teórico de tipo test, el segundo supondrá responder de forma breve a 50 preguntas sobre las materias exigidas y el tercero será de carácter teórico-práctico y exigirá desarrollar y resolver por escrito varios supuestos planteados por el tribunal.