PAMPLONA - La Policía Municipal de Tudela ha puesto a disposición de la Policía Foral a un vecino de Cadreita de 18 años como posible autor de un delito de robo con fuerza cometido en una céntrica tienda deportiva situada en la calle Gaztambide Carrera de Tudela.

Los hechos se sucedieron cuando en un patrullaje preventivo los agentes locales sospecharon de una persona que se encontraba, fuera del horario público, dentro de un establecimiento en el que se habían producido recientemente otros dos robos. En ese momento se identificó a un joven que trataba de abandonar la tienda con una gran bolsa llena de objetos y casi 330€ por lo que a la vista de las evidencias se procedió a su detención.

También la Policía Nacional confirmó la identificación del individuo y otros dos el día anterior como sospechosos de los robos anteriores.

Entre los objetos recuperados se encuentran bolsos, mochilas, chándales, carteras, gorros, sudaderas y calcetines, prendas todas ellas para el ejercicio de deporte y que fueron devueltas a su legítima propietaria.

La titular del establecimiento ha interpuesto denuncia ante la Policía Foral, que se adjuntará al atestado elaborado por el Grupo de Policía Judicial de Policía Foral, remitido ayer a un juzgado de guardia y a la fiscalía de la capital ribera. - Diario de Noticias