¡Me aburro!: Jokin Ventura, el animador de Mutilva durante el confinamiento

Todos los días, aparece con un disfraz para hacer reír a los niños y personas mayores desde el balcón de su casa

03.04.2020 | 11:39
Jokin Ventura, con uno de sus disfraces.

PAMPLONA. Jokin Ventura, vecino de Mutilva, está siendo el gran protagonista de su barrio durante el confinamiento por coronavirus.

Ante las horas de aburrimiento, aparece cada día con un disfraz diferente para tratar hacer reír a los niños y personas mayores desde el balcón de su casa, siempre con su característico "me aburro", que se está haciendo muy popular en redes sociales como WhatsApp.

Desde el pasado 22 de marzo, Ventura sube todos los días a su canal de YouTube un vídeo para mostrar en redes su nuevo disfraz. Superhéroe, submarinista, bruja, la Princesa Leia, la Estatua de la Libertad... Un 'Mortadelo' a la navarra que no para de ofrecer a sus seguidores atuendos de lo más variado.

Este sábado 4 de abril, con la edición impresa de DIARIO DE NOTICIAS, no te pierdas la entrevista con Jokin:














----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99
noticias de noticiasdenavarra