Lacturale y Osasuna endulzan el día mundial del caramelo con el nuevo LactuDulceDeLeche

Jugadores y jugadoras rojillas han visitado la cafetería Fika y el Pasaje de la Jacoba para hacer entrega del producto

06.11.2021 | 11:36
Imagen de la presentación del producto

La empresa navarra de lácteos saludables, Lacturale, tiene previsto ampliar su gama de productos y, coincidiendo con el Día Mundial del caramelo, ha dado a conocer su nuevo LactuDulceDeLeche. Para ello, ha contado con la colaboración del Club Atlético Osasuna, cuyos jugadores y jugadoras ( Unai Garcia y Jon Moncayola del primer equipo, y del femenino Josune Urdaniz y Paula Herrero) han repartido caramelos por el casco viejo de Pamplona a locales de hostelería de la zona.

Se trata, además, de un caramelo 100% navarro. De hecho, en su elaboración participan hasta 4 empresas navarras, entre ellas, Lacturale , caramelos El caserío, Gráficas Ulzama e Isidro Taberna. Todo bajo el sello de Reyno Gourmet.

Al acto de presentación han asistido además de los jugadores y jugadoras mencionados, César Muniaín Vicepresidente del C.A Osasuna, Javier Arístegui Gerente de Cooperativa de Hostelería de Navarra, Ramón San Martín Gerente de Caramelos El Caserío, IsidroTaberna diseñador del caramelo, Itziar Inza y Amparo Azpíroz de Intia y Juanma Garro Presidente y ganadero de Lacturale.

El nuevo producto está destinado fundamentalmente a hostelería para que nuestros hosteleros agradezcan su fidelidad a sus clientes repartiendo el caramelo a modo de detalle, con el lema "los pequeños detalles, nos harán grandes". Por ello los jugadores y jugadoras del C.A. Osasuna han visitado la cafetería Fika y el Pasaje de la Jacoba para hacer entrega del nuevo producto.

noticias de noticiasdenavarra