Fallece un joven de 19 años tras chocar con su furgoneta contra un árbol en Gazolaz

Por otro lado, un motorista se encuentra grave tras caer al foso de San Cristóbal desde unos 6 metros

27.12.2019 | 17:15
Estado de la furgoneta tras el accidente.

PAMPLONA. Un varón de 19 años ha fallecido este viernes al chocar frontalmente la furgoneta que conducía, y de la que era único ocupante, contra un árbol. El accidente ha ocurrido a las 16.00 horas en el pk. 5 de la carretera NA-7010, en el término de Gazolaz.

Sos Navarra ha movilizado unidades de rescate del parque de bomberos de Cordovilla, que han extraído el cadáver del vehículo; una ambulancia medicalizada que no ha tenido que intervenir porque el fallecimiento se ha producido en el acto, y patrullas de la Policía Foral que se han hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

El cuerpo va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia, ha informado el Gobierno de Navarra.

Por otra parte, a las 16.08 horas, un motociclista de 42 años ha resultado herido grave al caer al foso del fuerte de San Cristóbal desde una altura de unos 6 metros. Ha acudido el Grupo de Rescate Técnico de los Bomberos (GRT) con un helicóptero, una ambulancia medicalizada y patrullas de la Policía Foral.

El accidentado va a ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, según las primeras apreciaciones del equipo de rescate, consciente, con politraumatismos y fracturas en las piernas.