Detenido en Pamplona un conductor drogado que escondía sustancias estupefacientes

Policía Municipal de Pamplona propone para sanción a 31 personas por incumplir el estado de alarma

13.04.2020 | 09:46
Tyrion, el can de Policía Municipal, durante la intervención de anoche.

Agentes de Policía Municipal de Pamplona arrestaron la pasada noche del domingo a un conductor en la calle Valle de Egüés de la capital navarra después de que diera positivo en la prueba de drogas y se le encontraran sustancias estupefacientes repartidas en varias bolsas escondidas en su cuerpo y tarros en el maletero del vehículo.

Los agentes contaron con la colaboración de Tyrion, el perro de Policía Municipal. La intervención se saldó con una denuncia de 1.000 euros y 6 puntos retirados del carnet de conducir.

La Policía Municipal de Pamplona propuso para sanción este domingo a un total de 31 personas por incumplir las medidas decretadas en el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

A lo largo de la jornada de este domingo, el cuerpo policial controló un total de 251 vehículos, de los cuales 15 eran autobuses de transporte urbano.

De las 31 personas propuestas para sanción, seis incumplimientos se detectaron en controles y otros 25 fuera de ellos, según ha informado la Policía Municipal.

En las últimas 24 horas las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han realizado 50 intervenciones, en concreto, diez por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos.

Además, ha realizado tres actuaciones por quebrantamiento del orden público; seis de ayuda a personas que la necesitaban; y ocho por ruidos o molestias al vecindario.

noticias de noticiasdenavarra