La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre después de que éste protagonizara una pelea con su pareja en la vía pública.Los hechos se produjeron sobre las 16.20 horas de este jueves cuando al parecer el hombre le manifestó su intención de terminar la relación, según han informado desde la Policía Local.

La mujer reaccionó de manera violenta causando daños en el turismo del hombre y entonces tuvo lugar un forcejeo entre ambos.

Como consecuencia de ello la mujer sufrió una herida sangrante en la nariz por lo que fue trasladada al centro de salud para ser atendida y posteriormente denunció los hechos en la comisaría de la Policía Foral.

Por su parte, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Foral.

Además, la Policía Local ha realizado este jueves dos identificaciones por presuntos hurtos.

La primera se produjo a las 13:00 horas en un comercio de la calle Carrera cuando los propietarios del establecimiento demandaron la presencia policial al encontrarse en el mismo una persona de la que sospechaban que había hurtado una cartera hace solo unos días.

Esta persona se identificó mediante un pasaporte extranjero, por lo que, al sospechar que podía estar incumpliendo las normas de residencia, fue trasladada a dependencias de Policía Nacional para comprobar estos extremos.

La segunda identificación tuvo lugar por la tarde en un supermercado cuando el personal del establecimiento sorprendió a una persona que escondía diversos productos en un cochecito de bebé.

La autora del hurto abandonó el lugar tras ser identificada por los agentes que le advirtieron también de la obligación de comparecer ante el juzgado si es requerida para ello, ya que la dirección del establecimiento manifestó su intención de interponer denuncia.