La Policía Municipal de Pamplona ha acudido esta noche a un garaje en el barrio de Mendillorri, al recibir un aviso por molestias, donde encontró a un "gran grupo de jóvenes" que estaba haciendo 'botellón'.

Según ha explicado el cuerpo policial, los jóvenes echaron a correr al llegar los agentes, a pesar de lo cual se logró identificar a varios de ellos. En el se encontraron un trastero abierto con botellas de alcohol y marihuana.

A lo largo de la tarde-noche de ayer viernes, el operativo conjunto de la Policía Municipal y la Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por Covid-19 realizó 29 denuncias, las más habituales por no usar mascarilla e incumplir el 'toque de queda' a partir de las 23.00 horas.

En este sentido, la Policía Foral ha informado de la denuncia a un conductor, a las 1.30 horas en un control perimetral de Lodosa, por infringir el 'toque de queda' y dar positivo en dos drogas. Según ha explicado, el denunciado explicó que venía de "visitar a un amigo de Alcanadre (La Rioja)".