La Policía Local de Tudela ha denunciado este domingo por la tarde a dos menores de edad por apuntar a la cara a unos agentes que circulaban en el coche patrulla con un puntero láser. Los jóvenes se encontraban en un banco en las faldas del cerro del Corazón de Jesús y uno de ellos apuntaba un dispositivo de luz láser sobre los conductores, incluso a uno de los agentes de una patrulla de la Policía Local de Tudela, que recibió en los ojos "un haz de luz verde" cuando circulaba por la Avenida de Zaragoza de la localidad. Cuando la patrulla acudió al lugar, uno de los menores reconoció los hechos y les entregó el puntero a los agentes, que avisaron a la madre del joven.

EL FIN DE SEMANA

Además, el día anterior tuvieron que intervenir en una peluquería de la localidad en la que se localizó a dos empleados sin permiso de estancia en el país y sin contrato.

Los agentes habían entrado en el establecimiento, en el que había varias personas que no portaban mascarilla, y dos de los trabajadores salieron corriendo del local, aunque acabaron siendo interceptados. Ninguno tenía permiso de estancia en el país, además de no tener contrato, por lo que la Policía Local traspasó las diligencias a la Policía Nacional para la investigación de los presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores.

También de madrugada detuvieron a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol, con el carné caducado y durante el toque de queda sin causa justificada.