Da positivo en alcohol y drogas tras chocar e incendiarse su coche en Javier

El accidente ha dejado cuatro heridos: el conductor ha sido trasladado al CHN con pronóstico reservado y 3 personas más han sido atendidas en Sangüesa

24.04.2021 | 11:00
Estado del vehículo tras incendiarse.

La Policía Foral ha atendido un accidente de tráfico la noche de este pasado viernes que ha dejado cuatro heridos en Javier, entre ellos el conductor, que ha dado positivo en alcohol y drogas.

El vehículo ha chocado contra una bionda y posteriormente ha volcado pero ha continuado la marcha durante dos kilómetros y medio con intención de esconderse hasta que se ha incendiado.

La patrulla de Sangüesa ha acudido al lugar de los hechos sobre las 23:00h y ha constatado que el conductor era positivo en alcohol y drogas, un delito que ya había cometido con anterioridad y por el que ya era conocido por la policía. Este ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado.

Tres personas más han resultado heridas. Un usuario de la vía las ha trasladado al centro de salud de Sangüesa donde han sido atendidas. Además, una de ellas ha sido denunciada por movilidad ilegal por saltarse el confinamiento perimetral, ya que era vecina de Sos del Rey Católico (Aragón).

noticias de noticiasdenavarra