Investigado en Tafalla por conducir sin permiso y dar positivo en drogas

La Policía Foral ha atendido 15 accidentes de tráfico e investiga a varios conductores por diversos delitos

27.06.2021 | 13:05
En Sarasa, un conductor de camión quintuplicaba la tasa de alcoholemia legal.

La Policía Foral ha denunciado este fin de semana a un conductor en Tafalla por conducir bajo los efectos de las drogas. Además, se le investiga por un delito contra la seguridad vial al carecer de permiso por haber perdido todos los puntos.

En total, los agentes han atendido quince accidentes que se han saldado con tres personas heridas leves en Huarte, Bera y Sarasate y han inmovilizado 16 vehículos.

Se ha imputado a ocho conductores un delito contra la seguridad vial por alcoholemia delictiva en Zizur Mayor, Etxarri-Aranatz, Peralta, Pamplona, Barañáin y en Tafalla. En Sarasa, el conductor de un vehículo articulado quintuplicó la tasa legalmente establecida para este tipo de vehículos.

En Tafalla, un conductor está siendo investigado por conducir un ciclomotor con pérdida de vigencia de la licencia de conducción y en Mañeru ha sido detenida una conductora que circulaba en dirección contraria por la Autovía del Camino. Se le han imputado delitos de conducción temeraria y de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En Pamplona han sido denunciados dos conductores, uno en la avenida Gipuzkoa por positivo en drogas y un conductor novel en Yanguas y Miranda por alcoholemia.

noticias de noticiasdenavarra