Detenido por conducir ebrio a 151 km/h a la altura del peaje de Zuasti

Policía Foral ha informado que se han controlado 650 vehículos, se han interpuesto 27 denuncias y hay una persona detenida

01.07.2021 | 08:25
Vehículo que ha cometido la infracción en la AP-15

La Policía Foral ha detenido a un conductor, ciudadano portugués no residente en España, por un delito contra la Seguridad Vial con tasa de alcoholemia delictiva, de 0,65 mg/l, y circulando a 151 km/h.

La detención se ha producido en el marco de un dispositivo especial desarrollado este miércoles por agentes de la Policía Foral adscritos al Area de Seguridad Vial con motivo de las vacaciones estivales en el peaje de Zuasti (AP-15 pk 102).



En dicho dispositivo han participado unidades de radar y OCR (Grupo de Delincuencia del Automóvil) así como patrullas de tráfico. En total se controlaron 650 vehículos y se interpusieron 27 denuncias, ha informado la Policía Foral.

En concreto, se presentaron 22 denuncias por superar el límite de velocidad, de las que cuatro conllevan detracción de puntos. También hubo cuatro denuncias por circular con la ITV caducada y una denuncia por carecer del seguro obligatorio.
noticias de noticiasdenavarra