Dos detenidos en Pamplona por golpear y robarle 300 euros a un conocido

Los hechos sucedieron a altas horas de la madrugada a principios de septiembre, los presuntos autores se abalanzaron sobre la víctima con un cuchillo, le pegaron repetidamente y le sustrajeron el dinero

13.10.2021 | 10:48
Los detenidos le golpearon y le robaron el dinero que llevaba

Dos varones de 29 y 38 años han sido detenidos recientemente por golpear y robarle 300 euros a un conocido a principios de septiembre, ha informado la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada en Pamplona, cuando los presuntos autores del robo con violencia e intimidación se abalanzaron sobre la víctima, un hombre de 36 años, con un cuchillo, le pegaron repetidamente y le sustrajeron el dinero.

Por los golpes ocasionados, la víctima tuvo que ser atendida en los servicios médicos de urgencia. Según la investigación, que finalizó con la identificación y detención de los presuntos autores, los detenidos y la víctima se conocían y habían tenido problemas con anterioridad.

En total, la Policía Nacional detuvo a lo largo de la semana pasada y del Puente del Pilar en Navarra a dieciséis personas, catorce en Pamplona y dos en Tudela (ambos por estancia irregular).

noticias de noticiasdenavarra