Fallece un vecino de Murchante de 21 años en un accidente de tráfico en Cascante

Un turismo se ha salido de la carretera N-121-C este martes por la mañana y se ha incendiado tras chocar contra una arqueta de hormigón - El joven regresaba de trabajar de la localidad aragonesa de Tarazona

22.02.2022 | 07:57
Imagen del vehículo calcinado

Un vecino de Murchante de 21 años, Pablo Aguado Moreno, ha fallecido en la mañana de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), en las proximidades de Cascante. El turismo que conducía se ha salido de la calzada y se ha incendiado tras chocar contra una arqueta de hormigón.

El fallecido era el conductor y único ocupante del vehículo siniestrado. Al parecer, según ha informado la Policía Foral, regresaba de trabajar de la localidad aragonesa de Tarazona.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 10, en las inmediaciones de la empresa La Casa del Aceite, sobre las 6.06 horas. Un vehículo que circulaba en sentido Cascante se ha salido de la calzada por el margen derecho y ha chocado contra una conducción de agua.

Como resultado de la colisión, el turismo ha comenzado a arder y en el interior ha fallecido el conductor.

Lugar del accidente

Hasta el lugar se han desplazado bomberos que han apagado el fuego y agentes de Tráfico de la Policía Foral de la comisaría de Tudela, que se han hecho cargo de regular los desvíos habilitados durante el corte de la carretera, mientras que la Brigada de Atestados ha asumido la investigación del siniestro.

La carretera ha quedado cortada entre los puntos kilométricos 9,900 y 11,700, y sobre las 11.00 horas se ha restablecido la circulación.

Tramo de la N-121-C en el que ha ocurrido el accidente
noticias de noticiasdenavarra