Un joven residente en una localidad de la provincia de León ha sido imputado por la Policía Nacional por estafar a numerosas personas en páginas web de anuncios, en las que ponía a la venta entradas para partidos de fútbol del Athletic Club y también de otros espectáculos.

La denuncia interpuesta en la Comisaría de la Policía Nacional de Tudela narraba cómo tras haber pagado el importe de la entrada, el perjudicado no había podido finalmente acceder al estadio de San Mamés para asistir al partido del Athletic.

Los investigadores de la Policía nacional identificaron a 22 víctimas que habían abonado distintos importes y que, en algunos casos, habían efectuado un largo viaje con sus entradas, comprobando en el acceso al recinto deportivo que ya habían sido utilizadas o eran falsas.

En la mayor parte de los casos, las víctimas aún no habían formulado denuncia contra quien resultó ser un joven que operaba desde un municipio de la provincia de León, que ha sido imputado por un delito de estafa continuado.