Se entrega y es detenido el joven que apuñaló a su padre en Berriozar

Su madre ha llamado esta madrugada a la Guardia Civil después de permanecer más de 24 horas huido

21.04.2022 | 09:25
Calle Las Lavanderas, en la que se produjeron los hechos.

El joven que apuñaló el martes por la noche a su padre en un domicilio de Berriozar se ha entregado esta pasada madrugada y ha sido detenido por la Guardia Civil después de permanecer más de 24 horas huido.

La madre del joven se puso en contacto anoche con la Guardia Civil para comunicar que su hijo iba a entregarse y agentes del Instituto Armado han precedido a su detención. Posteriormente ha sido puesto a disposición de la Policía Foral, que se encarga de la investigación.

Los hechos ocurrieron el pasadas las 21.00 horas del martes en un domicilio de la calle Las Lavanderas de Berriozar, donde se produjo una discusión entre el joven detenido y su padre. En el curso del enfrentamiento, el hijo hirió con un arma blanca a su padre en el abdomen y se dio a la fuga, acompañado por su pareja.

Mientras que el padre fue evacuado en una amanecía al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con una herida de pronóstico reservado, la Policía Local de Berriozar y la Policía Foral comenzaron la búsqueda del supuesto autor de los hechos.

noticias de noticiasdenavarra