Actuaciones de distintos géneros musicales para disfrutar, de jueves a domingo, en la Comunidad Foral
Chambao
CEDIDA
La artista ofrece un concierto el viernes 21 de noviembre, a las 20 horas, en la Sala Zentral.
Moonshine Wagon
CEDIDA
La banda cumple 12 años de trayectoria habiendo dado 1.000 conciertos por más de 20 países. Actúa el viernes 21 de noviembre, a las 21 horas, en la Sala Tótem.
‘Hamaika’ En la Ciudad de la Música de Pamplona
CEDIDA
Jueves 20 de noviembre en el auditorio Fernando Remacha, a las 12.30 horas, concierto del aula de violín, a las 17 horas, espacio Sax y a las 18.30 horas, concierto lírico del Aula de Canto. A las 19.30 horas en Intermezzo, Jam Hamaika.
The Blackening
CEDIDA
Concierto el sábado 22 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Sala Tótem. Precio entrada: 7 euros.
Kadec Santa Ana
CEDIDA
El rapero actúa el viernes 21 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Sala Tótem.
Queen Forever
CEDIDA
Concierto el domingo 23 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Sala Zentral.
No quiero
CEDIDA
La banda presenta su nuevo disco ‘Tóxico’ el viernes 21 de noviembre, a las 21.30 horas, en la Sala Zentral.
El Reno Renardo
CEDIDA
El grupo de heavy metal humorístico (o freak metal), originario de Getxo, ofrece un concierto el sábado 22 de noviembre, a las 20 horas, en la Sala Tótem.
Niña Coyote eta Chico Tornado + Gailu
CEDIDA
Concierto el jueves 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Sala Zentral.
The Psychedelic Furs
CEDIDA
Jueves 20 de noviembre a las 20.30 horas, Dear Boy; a las 21.30 horas, The Psychedelic Furs. Precio: 38 euros + gastos (anticipada).
La artista ofrece un concierto el viernes 21 de noviembre, a las 20 horas, en la Sala Zentral.