El Aquarium de Donostia se prepara para su reapertura

El director de Marketing del Aquarium donostiarra ha asegurado que esperan reabrir sus puertas al público el próximo 1 de junio

13.05.2020 | 11:31

Entrevistado en Euskadi Hoy de Onda Vasca, Xabier Lasaga, director de Marketing del Aquariun de Donostia ha explicado que preparan en coordinación con otros museos vascos su reapertura, y que ya están trabajando para adoptar las medidas de seguridad necesarias. "Se están diseñando controles de aforo, nuevos horarios o circuitos" ha explicado.

Lasaga ha asegurado que el trabajo en el Aquarium sigue a pesar del confinamiento y que el personal de divulgación está de forma continua publicando vídeos que tienen más seguimientos que nunca. "Se trata de entretener a los niños que están en sus casas, y que mejor forma de hacerlo que aprendiendo".

El responsable de Marketing del centro ha destacado que el departamento de Biología continúa trabajando en grupos de dos personas porque la vida en el aquarium ha seguido adelante a pesar del confinamiento y hay que cuidar de más de 2.000 peces de 250 especies distintas.