ENERparking Basket Navarra afronta mañana su segundo partido de la temporada tras la complicada derrotada sufrida en Burgos. El conjunto navarro buscará como local rehacerse frente a un Teknei Bizkaia Zornotza que también cayó derrotado en la primera jornada de liga.

Así pues, el conjunto pamplonés disputará el primer partido ante su afición a partir de las 12 de la mañana.

Tras un duro golpe frente a uno de los rivales más duros del grupo Oeste, Tizona Universidad de Burgos, los navarros tratarán de mostrarse más fuertes y acertados ante el conjunto vasco. Sin poder contar con todos sus pupilos, Jordi Juste prepara este segundo duelo con la baja confirmada de Javi Balastegui y con la ausencia de Aleksa Popovic.

Por su parte, Teknei Bizkaia Zornotza llega a Pamplona tras caer derrotado en la primera jornada ante Clínica Ponferrada SDP en Amorebieta-Etxano (69-80). El conjunto vasco también ha sufrido varios imprevistos para poder realizar una pretemporada en condiciones, aunque, a pesar de la abultada derrota en su primer partido liguero, ha conseguido consolidar una plantilla de jugadores experimentados.

Es por ello que esta temporada continúa manteniendo una estructura clara con Cabrera, Ardanza, Sainz de la Maza, Salazar y Mendía junto a Mikel Garitaonandia que se mantiene al frente del equipo vasco. Un Teknei Bizkaia Zornotza que viene haciendo muy bien las cosas en las últimas temporadas manteniéndose siempre en la parte alta de la tabla. 

Los de Mikel Garitaonandia son un rival duro y con una fuerte defensa que, con un bloque ya consolidado, se ha reforzado con la llegada de Ivankovic, Cebrián, Niang, Kessly Felizor y Charles Minlend.