Jewel Tunstull, último fichaje del Osés Construcción
Así, el equipo de Ardoi da por cerrada su plantilla para competir en la LF Endesa
Osés Construcción ha llegado a un acuerdo para incorporar a la jugadora estadounidense Jewel Tunstull, fichaje además que sirve para cerrar su plantilla. Tunstull (25/10/1992), es una pívot de 1´90 que completa el juego interior del conjunto navarro de cara a una ilusionante temporada en la élite del baloncesto femenino estatal.
Jewel Tunstull comenzó su carrera en los Northeastern Huskies de la NCAA, donde estuvo desde la temporada 2010/2011 hasta la 2013/2014. Tras probar suerte en diferentes equipos, en la temporada 2021/2022 llegó al Cadí La Seu de LF Endesa donde permaneció por dos temporadas. La temporada pasada, por su parte, la estodounidense jugó en las filas del IDK Euskotren.
Con Tunstull, Osés Construcción termina de perfilar una plantilla ilusionante para afrontar el ansiado estreno en Liga Femenina Endesa, que ya tiene fecha tras el sorteo realizado ayer, y que le medirá en la primera jornada al Perfumerías Avenida el próximo 5 de octubre.
Más en Baloncesto
-
Fallece el histórico entrenador de baloncesto Xabier Añua
-
Scariolo no seguirá al frente de la selección española tras el Eurobasket 2025
-
Irati Etxarri: "Cuando me pusieron la medalla me eché a llorar, fue una mezcla de orgullo y tristeza”
-
Great Osobor jugará la Summer League de la NBA con los Houston Rockets