Síguenos en redes sociales:

El Ardoi, en lo más alto

El conjunto navarro se viste con las más grandes en la presentación de la Liga Femenina Endesa

El Ardoi, en lo más altoSergio Pérez

La Liga Femenina Endesa de baloncesto se presentó ayer en la sede de la compañía energética en Madrid como “la mejor de Europa”, según afirmó la presidenta de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Elisa Aguilar, en un acto en el que también se homenajeó a las subcampeonas olímpicas de baloncesto 3x3 en los Juegos de París 2024. Los recién ascendidos Ardoiy Joventut, con Lucía Rodríguez y Deva Bermejo, subrayaron que el objetivo es la permanencia y ensalzaron el privilegio de poder estar en la máxima competición femenina.

Elisa Aguilar inauguró “la fiesta” de presentación de la que, para ella, es “la mejor liga de Europa”. La dirigente comenzó recordando a las jugadoras que son “las protagonistas”, y las encargadas de “dar valor” a la competición”. “Sois la piedra angular del proyecto y hacéis que, junto con nuestro esfuerzo y trabajo, la competición sea cada año más grande, y nuestra confianza sea más fuerte”, les dijo.

Aguilar agradeció a los clubes por estar “siempre intentando mejorar” y por su “capacidad personal y profesional para que las jugadoras siempre estén en las mejores condiciones y hagan disfrutar a los aficionados”. “Muchísimas gracias porque sé que hay muchas noches de desvelo para poder sacar los proyectos adelante”, señaló. También se acordó de felicitar a las subcampeonas olímpicas de baloncesto 3x3, presentes en el acto.