Complicado encuentro el que afronta esta jornada Castillo de Gorraiz Valle de Egüés, que se enfrenta a un Clínica Ponferrada SDP que suma un balance de tres victorias y una derrota, ocupando actualmente la quinta plaza de la clasificación.
Un conjunto, el leonés, que cuenta con una amplia plantilla, lo que le convierte en un duro rival. En casa han derrotado a Clavijo y Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que unido a un importante triunfo en la pista del Toledo, le ha aupado a las primeras plazas.
Cuenta en su plantilla con jugadores como Hayes, que está asumiendo el peso anotador, o Sima, Chacon o Treviño, también destacados en este inicio de temporada.
Mientras, Castillo de Gorraiz afronta el partido con energías renovadas tras el último triunfo en casa ante la Cultural Leonesa.
Ante el encuentro, el técnico Jotas Unzué explicaba que “siempre el ganar te da un puntito más de tranquilidad, y más haciendo las cosas bien. Es innegable que Ponferrada tiene una de las plantillas más largas, es un rival difícil de la parte alta de la tabla, pero tenemos que pelear”.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">