SUCESOS
Un ladrón recibe un disparo en un forcejeo con un policía nacional en Landaben
Loyola presume de sus 28 equipos, 414 jugadores y 80 técnicos
El Loyola cuenta con una de las canteras de balonmano más prolíficas de Navarra y así quedó patente el pasado domingo, cuando el club reunió a todos sus equipos y deportistas para una presentación oficial. En total 414 jugadores y jugadoras, repartidos en 28 conjuntos de varias categorías, liderados por un grupo de unos 80 entrenadores.
El BM Loyola tiene equipos en la División de Honor Plata Femenina, en la 1ª Nacional masculina y además cuenta con dos conjuntos juveniles de chicos y dos de chicas; dos cadetes femeninos y uno masculino; tres infantiles de chicas y dos de chicos; 4 alevines femeninos y dos masculinos; 4 prealevines femeninos y otros tres masculinos. Foto: Eduardo Buxens/Loyola
Temas
Más en Balonmano
-
Navarra acogerá por primera vez la Supercopa Ibérica de balonmano femenino
-
Libe Arruabarrena, del Replasa Beti Onak, estará 12 semanas de baja
-
Pablo Galech ya no dirigirá al Wise Anaitasuna, cuyo banquillo lo asumirá Mino Borja
-
Oleg Kisselev, capitán de Anaitasuna: “Para poder ascender a la Liga Asobal hay que recomponer el equipo. Esa es la base”