Helvetia finaliza su etapa como patrocinador de Anaitasuna tras 19 años
La aseguradora ha estado 19 años junto al club de balonmano pamplonés
Helvetia Seguros finaliza su etapa como patrocinador de la SCDR Anaitasuna tras 19 años de éxitos compartidos, anunció la entidad en un comunicado. “El equipo navarro ha logrado junto a la aseguradora importantes hitos deportivos que le han llevado a consolidarse en la élite del balonmano español y a posicionar su nombre en Europa”, expone Helvetia.
En un comunicado oficial emitido este martes, la entidad explica que Helvetia Seguros le ha comunicado a la SCDR Anaitasuna que no renovará su acuerdo de patrocinio con la sección de balonmano en esta temporada 25/26. Tras casi dos décadas colaborando juntos, la aseguradora considera que es el momento de embarcarse en nuevos proyectos que refuercen su compromiso con el deporte y el impulso del talento joven.
“La aseguradora comenzó su colaboración con el club navarro en 2006 y, desde entonces, ha mantenido con él una excelente relación, basada en la confianza y la comunicación”, explica el comunicado.
Los mayores logros
Helvetia recuerda en su nota que la colaboración que ha desarrollado con el histórico club pamplonés ha servido para respaldarle para sus éxitos deportivos. “A lo largo de estos 19 años de patrocinio”, prosigue la nota, “Helvetia ha realizado una importante inversión en el club, lo que ha ayudado al primer equipo a cosechar los mayores logros deportivos de su historia, como el ascenso a la Liga Asobal en 2011, tres clasificaciones para Europa y una final de la Copa del Rey, entre otros”.
“Su compromiso también se refleja con la cantera que, en estos años ha experimentado un gran crecimiento, lo que le ha hecho posicionarse entre las más destacadas y valoradas del balonmano nacional”, enfatiza acerca un apoyo que no solo se ha quedado en el primer equipo, sino que ha saltado a los conjuntos inferiores.
“Aunque este patrocinio llega a su fin, Helvetia Seguros seguirá estando muy presente en la sociedad navarra, a través de otras iniciativas que fomentan el desarrollo y bienestar de esta comunidad, por la que siente un gran afecto y le une un fuerte vínculo”, continúa el comunicado.
Helvetia Seguros termina expresando sus mejores deseos hacia Anaitasuna en el devenir de esta nueva etapa. “La compañía desea al club muchos éxitos en el futuro y expresa su profundo agradecimiento a sus dirigentes, equipo técnico, jugadores y aficionados por el cariño y el respeto que siempre le han demostrado”.