Un hombre salva a su perra de morir ahogada en un jacuzzi
La mascota cayó al agua, pero la rápida intervención de su dueño le salva la vida
El momento en que un bulldog francés cae a un jacuzzi y su posterior rescate se ha hecho viral. El perro, con seis meses, cayó al agua cuando estaba jugando en el jardín de la casa de Bernard Williams, el dueño y el que logró salvarle la vida.
Las imágenes, registradas un 14 de agosto, muestran a Bernard corriendo como de costumbre por el jardín trasero de su casa en Bakersfield, California, junto a sus bulldogs francés Lola y Adela.
En un momento dado, el hombre se da la vuelta porque escucha que algo se ha caído al agua y acude corriendo a la zona del jacuzzi al percatarse de que se trata de una de sus mascotas. El perro quedó sumergido durante segundos en el agua antes de reaccionar y salir a flote. Pero, Williams llegó a tiempo para sacarla del agua y que el accidente no fuera a mayores.
Este es el momento del accidente:
Temas
Más en Buzz On
-
Llevan su propia tarta de cumpleaños y el restaurante toma una medida muy polémica
-
El ridículo que ha hecho este ayuntamiento al publicar un post en Facebook
-
Por qué te llega ese repentino e intenso dolor de cabeza al comer helado y cómo evitarlo
-
Le cobran 12 euros por esto en un restaurante y nadie se lo puede creer