La periodista de La Sexta Noticias, Beatriz Corral ha compartido en su cuenta de Twitter el curioso aviso que se ha encontrado en la puerta del centro de salud al que ha tenido que asistir.

En él, se aclara un detalle importante sobre la campaña de vacunación mediante el siguiente mensaje: "Vacunamos con 'Faiser'". Entre paréntesis, han añadido el nombre correcto de la empresa farmacéutica, Pfizer.

Un gesto de lo más sencillo para poner fin a las confusiones y que también ha provocado algunas carcajadas en las redes sociales:

Su publicación ya acumula más de 28.000 'likes' y 3200 retuits, además de una avalancha de respuestas por parte de los usuarios.

Algunos de ellos han destacado la originalidad de este letrero, mientras que otros han comentado las variantes del nombre oficial que han escuchado en la calle:

Incluso hay quien ha querido sacar a relucir el cómico patinazo del ex ministro y ex secretario general de la OTAN, Javier Solana, al escribir en Twitter que llevaba dos días vacunado con "Pfeiffer". Sí, el mismo apellido que la intérprete estadounidense reconocida por filmes como 'Las brujas de Eastwick' y 'Las amistades peligrosas', Michelle Pfeiffer.