Tinder: renovarse o morir
La aplicación de citas Tinder apuesta por los nuevos usuarios
Renovarse o morir. Así da comienzo al verano, la famosa aplicación de citas, Tinder. Su nueva propuesta de presentación ha causado polémica internacional, y, especialmente entre las personas registrados.
A partir de hoy, los usuarios podrán subir videos, de unos 15 segundos aproximadamente, con el fin de reflejar un perfil más completo. “Adaptar el servicio a los hábitos de la Generación Z”, así sostiene un portavoz de la compañía. Los directivos de la plataforma social aseguran, que, el nuevo público tiene más prisa en conocerse.
Algunas críticas señalan esta propuesta como una imitación de la aplicación Tik Tok, no obstante, la iniciativa ha llegado con fuerza y gran recibimiento. Sin olvidar el éxito, de este tipo de plataformas, durante la recordada pandemia.
Temas
Más en Buzz On
-
Corre la maratón de Londres disfrazado de Big Ben y le pasa esto al cruzar la meta
-
El ingenioso método viral con el que una familia ha cocinado durante el apagón
-
La relación de un pueblo de Andorra con el euskera y Navarra, según la creadora de contenido Andrea Regadera
-
El Mallorca publica este tuit sobre el apagón y se le echan encima