Ashleigh Carter publica su vida en TikTok, donde enseña trucos de belleza, hace reseñas de restaurantes, cuenta historias de su vida amorosa, entre otras cosas. Con la intención de ser más cercana con sus seguidores, decidió grabar un vídeo para mostrar qué hace durante un día normal.

Pero al contrario que la mayoría de vídeos de rutinas diarias, donde todo parece salir perfecto, la tiktoker no se podía imaginar lo que le iba a ocurrir a lo largo de ese día: la echarían de su puesto de trabajo.

El post, titulado “Un día en la vida: la chica que acaba de ser despedida de su empleo” está en su perfil @ashweecarter y acumula más de 600 mil visualizaciones. La tiktoker ha añadido a los datos de su biografía el adjetivo “estúpida”, ya que admitió que se sintió así después de ver lo que había pasado.

@ashweecarter I always said I liked surprises. #unemployed #laidoff #fyp #ReTokforNature ♬ original sound - Ashleigh Carter

Asleigh decidió tomárselo con humor y durante la narración del vídeo hace comentarios adelantado lo que iba a ocurrir: “Este es mi ordenador del trabajo, que no volveré a ver más”; “ Aquí salgo llorando porque me he quedado sin trabajo”.

Muchos de sus seguidores se preocuparon por la causa del despido pero la estadounidense ha aclarado en otro vídeo que ella se dedica a escribir y editar una newsletter y que por problemas económicos tuvieron que despedirla. Ahora sube vídeos mostrando qué hace durante el día, ya que según ella, ahora tiene “todo el tiempo del mundo”.

@ashweecarter Replying to @katie ♬ original sound - Ashleigh Carter