Hay imágenes protagonizadas por los perros en las que se aprecia más humanidad que la que puedan ofrecer muchas personas. Estamos acostumbrados a ver canes que esperan en la puerta del hospital a sus dueños enfermos o incluso que no se separan de la tumba del que fue su ser querido. Pero también hay vídeos entrañables de perros entre sí, sin mediar el ser humano.

En los últimos días se ha hecho viral en TikTok una grabación de dos perros que están comiendo de sus respectivos cuencos en un garaje y que ha enternecido a millones de espectadores. En las imágenes se ve a una perra que come algo que parece arroz mientras amamanta a sus cachorritos recién nacidos. Su compañero come en otro cuenco en dirección contraria.

Y entonces llega el momento inesperado: el perro coge con su boca con cuidado el único trozo de carne que tenía en su cuenco y se lo lleva hasta el de su compañera, que se encuentra comiendo tumbada para que sus cachorros puedan mamar. Lo deposita en su recipiente con suavidad mientras mueve el rabo y su compañera mamá procede a comérselo.

@polly.mr Mother’s love #funnyvideos #animals ♬ original sound - Small bird

El vídeo, subido a TikTok por @polly.mr, que dedica a su cuenta a grabaciones de animales, ha sumado en apenas cinco días casi 6 millones de reproducciones.