Francia lleva unas semanas en una convulsión permanente debido a las protestas que están teniendo lugar ante la controvertida reforma de las pensiones que ha aprobado el presidente galo, Emmanuel Macron. Aunque la mayoría de quienes se manifiestan lo hacen de forma pacífica, se están produciendo muchos incidentes, con cientos de detenidos y de policías heridos e imágenes tan llamativas como el incendio de la entrada del ayuntamiento de Burdeos.

Entre esas imágenes también ha llamado la atención el vídeo de una colisión entre dos furgones de la Policía francesa. En plenos incidentes en una calle de París, varios vehículos policiales avanzaban en fila con las sirenas y las luces encendidas avanzando por la carretera. La primera furgoneta frenó de repente y a la segunda le dio tiempo a parar, pero la tercera no fue consciente de ello, o reaccionó tarde, y acabó empotrándose contra la que tenía delante, que con la fuerza del golpe llegó a alcanzar a la que estaba más adelantada.

Como se ve en las imágenes que ha compartido la cuenta de Twitter SocialDrive, la furgoneta que colisionó por detrás acabó con la parte frontal muy dañada y echando humo, aunque por suerte no hubo víctimas. Las otras dos pudieron reemprender la marcha sin problema.