La tan esperada boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva está ya a la vuelta de la esquina. Este mismo sábado 8 de julio la marquesa de Griñón y su prometido se darán el 'sí, quiero' en El Rincón tras unos meses caóticos por la cantidad de problemas con los preparativos y el descubrimiento de una nueva infidelidad del novio.

Lo que está claro es que estas nupcias están dando mucho de qué hablar, y la última en pronunciarse ha sido Carmen Lomana, que afirma haberle puesto "una vela a Santa Rita, abogada de todas las causas imposibles, para que no se suspenda" tras "todo lo que ha pasado".

Sin embargo, la 'socialité' ha destacado también el rédito económico que la marquesa está sacando del evento haciendo referencia a la popular canción de la artista Shakira con el productor Bizarrap: "Tamara ya no llora, Tamara factura porque con todo lo que ha pasado y ha aguantado todo, está encantada". Sobre lo que la revista '¡Hola!' pagará a Falcó por la exclusiva de la boda, ha comentado que "esas cantidades me parecen un disparate, pero bueno, si hay gente que lo paga, fenomenal". También ha criticado la expectación generada por el evento: "Qué país de necios tenemos".

La empresaria se ha pronunciado también acerca de una de las últimas infidelidades descubiertas de Iñigo Onieva, con una policía nacional que afirmó hace unos días que el novio estaba con la marquesa por fama. "Me lo creo todo, pero me ha parecido feo que lo diga unos días antes", ha comentado Lomana, "y encima lo de que no le pone me parece irreversible".

Teniendo en cuenta todos estos factores, la 'socialité' ha vaticinado que el matrimonio durará "como mucho año y medio o dos". Además, piensa que será así tanto si la pareja tiene para entonces hijos como si no, aunque Lomana cree que "le pondrán empeño, harán lo posible por tenerlos".