Mariah Carey vive un momento 'tierra, trágame' al comenzar a cantar su mítico villancico
La estadounidense no es capaz de alcanzar la nota aguda del comienzo de 'All I want for Christmas is you'
Hace ya muchos años que una conocida marca de turrones se hizo muy popular por unos motivos anuncios publicitarios en los que familiares se reencontraban después de un año sin verse con aquel eslogan de Vuelve a casa por Navidad. Algo así es lo que sucede cada año con Mariah Carey cuando ya quedan pocas (o muchas, según se mire) semanas para que lleguen las Navidades.
Relacionadas
Mariah Carey sorprende asegurando que no es momento de escuchar su villancico
El multimillonario villancico
Aunque la cantante estadounidense cuenta con una espectacular carrera llena de éxitos, en los últimos años parece haberse convertido en un elemento más de la Navidad, que se pasa el año hibernando (ella misma ha hecho vídeos bromeando con ello) para reaparecer con su mítico villancico All I want for Christmas is you (todo lo que quiero para Navidad es a ti).
Una canción que acumula yamás de 1.400 millones de visualizaciones sólo en YouTube y con la que se calcula que ha ganado unos 80 millones de dólares desde que la publicó hace ya 30 años, en 1994. Y que se convierte en el momento más esperado de sus conciertos en las giras navideñas que realiza.
Mariah Carey se autoparodia y el vídeo lo ven 100 millones de personas
No llega a la nota
Pero en uno de esos shows, Carey ha vivido uno de esos momentos tierra, trágame pero que alguna vez tenía que llegar, porque las voces, por más prodigiosas que sean, no son infalibles, y el tiempo pasa para todos. La estadounidense se dispuso a arrancar su archiconocido villancico con ese “It’s time” que le da comienzo y no fue capaz de alcanzar esa nota aguda casi imposible para el resto de los mortales, pese a que lo intentó de todas las maneras.
Conjeturas en las redes
Pero ese fallo no le hizo venirse abajo, sino que tiró de profesionalidad, e incluso de una sonrisa, para continuar con la canción como si ese momento no hubiera sucedido. Eso sí, hoy nada de lo que sucede en público pasa desapercibido, con el poder que han adquirido los teléfonos móviles y las redes sociales. Así que su pequeño incidente vocal se ha hecho viral y muchos seguidores se plantean si tiene problemas en la voz, si ha comenzado su decadencia, si no va a poder volver a entonar su icónico villancico… Conjeturas habituales en las redes sociales que harán que se ponga el foco, más que nunca, en el próximo show de Mariah Carey, para ver si se trató de un problema puntual o si la cantante busca una alternativa para no tener que volver a sufrir el mismo incómodo momento.
Temas
Más en Buzz On
-
El ingenioso método viral con el que una familia ha cocinado durante el apagón
-
La relación de un pueblo de Andorra con el euskera y Navarra, según la creadora de contenido Andrea Regadera
-
El Mallorca publica este tuit sobre el apagón y se le echan encima
-
Los mejores memes que han surgido tras el apagón