Mariah Carey es consciente de que su momento llega cuando se acercan las Navidades, que cada año parecen llegar antes si se atiende a los adornos en la ciudad o a los turrones en los supermercados. "It's time" (es la hora) es la frase que usa cuando pasa Halloween y asume que llega su momento: el de volver a sonar con su archiconocido villancico All I want for Christmas is you, que en las dos versiones que tiene en YouTube suma cerca de 1.200 millones de visualizaciones, una barbaridad acumulada a lo largo de las dos décadas que lleva sonando esta canción navideña.

La cantante estadounidense, como ya se ha convertido en tradición, ha vuelto a subir este 1 de noviembre un vídeo de 34 segundos en el que afirma que llegó su hora. Y en este caso hace una parodia de sí misma, mostrándose congelada, dentro de un gran bloque de hielo situado en una caja fuerte, consciente de que para gran parte del público pasa diez meses desaparecida, una especie de hibernación. Varios personajes de Halloween intentan con secadores derretir el bloque de hielo sin mucho éxito, hasta que la propia cantante grita "It's time!" y la potencia de su voz revienta el hielo permitiendo que Mariah regrese en todo su esplendor y que todo se vuelva alegría y elementos navideños.

El vídeo ha revolucionado las redes en apenas unas horas, en las que ha sumado casi 50 millones de reproducciones en Twitter, 37 millones en TikTok o 1,3 millones de likes en Instagram. Tan consciente es la neoyorkina de su éxito que ha programado una gira de conciertos prenavideños por Estados Unidos y Canadá: nada menos que 16 shows entre el 15 de noviembre y el 17 de diciembre.