Síguenos en redes sociales:

Error viral en redes: dos chicas se confunden y compran entradas para Bunbury en vez de para Bad Bunny

La publicación acumula más de un millón de visualizaciones y más de 96.000 me gustas en TikTok

Error viral en redes: dos chicas se confunden y compran entradas para Bunbury en vez de para Bad BunnyEFE / EP

El protagonista del descanso de la final de laSuper Bowl, Bad Bunny, está siendo, sin ninguna duda, uno de los nombres propios de la semana. Su actuación, que ya acumula más de 66 millones y medio de visualizaciones y más de tres millones de me gustas en YouTube, en la que el artista concluyó su actuación con un mensaje de unidad, pidiendo en inglés que "Dios bendiga a América" y aludiendo a los países del norte, centro y sur del continente mientras múltiples bailarines ondeaban banderas a su alrededor.

Bad Bunny dará 12 conciertos en España, dos en Barcelona y diez en Madrid

El artista puertorriqueño ha anunciado, recientemente, una nueva gira mundial con paradas en España.Bad Bunny actuará en España entre finales de mayo y mediados de junio de 2026. El inicio tendrá lugar en Barcelona, con dos conciertos consecutivos los días 22 y 23 de mayo. Posteriormente, la gira se trasladará a Madrid, donde ofrecerá varios shows el 30 y 31 de mayo y 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio. Las entradas oscilan desde los 83 euros las más baratas hasta los más de 600 que cuestan algunos paquetes VIP.

Dos chicas se confunden y compran entradas para Bunbury en vez de para Bad Bunny

Con más de un millón de visualizaciones y más de 96.000 me gustas, la publicación de la usuario de TikTok @aranchasanchezcabrera, quien cuenta con más de 1.400 seguidores en esta red social, se ha hecho viral en redes sociales. Una publicación de la que cada vez están hablando en los medios. Y no es para menos. Pues el contenido del vídeo no tiene desperdicio. Las protagonistas del vídeo se confunden y compran entradas para Bunbury en vez de para Bad Bunny.

"No me lo puedo creer, te juro que había leído Bad Bunny y pensaba que los rizos de la foto eran de él. Ya decía yo que estaban baratas", comentaba una de las jóvenes a su amiga sin poder parar de reírse. "¿Qué hacemos ahora con entradas para Bunbury, que valen 165 euros?. Si alguien quiere comprarnos las entradas, estaremos agradecidas. Y recordad, mirad bien los nombres y las fechas de los conciertos antes de comprar la entrada. Ahora vamos a ir el 4 de diciembre a ver a Bunbury al Movistar Arena", relataban las protagonistas.

"Ahora vamos a ir el 4 de diciembre a ver a Bunbury al Movistar Arena"

Te puede interesar:

"No va a ser un baile inolvidable, va a ser un baile inalcanzable", "buscabas cobre y encontraste oro" o "pues Bunbury es un pedazo de cantante" han sido algunos de los mensajes más destacados. Aunque lo cierto es que sí que podía devolver las entradas sin problema. Como así le explicó otra usuaria de la plataforma, "Ticketmaster tiene una política de 24 horas para cualquier entrada" por lo que le devolverían el dinero en un plazo de diez días.