Síguenos en redes sociales:

Polémica primera gala de ‘Sábado Sensacional’ en TVE

Tuvo más de un millón de espectadores pese a las críticas en las redes sociales

Polémica primera gala de ‘Sábado Sensacional’ en TVEFoto: TVE

pamplona - La gala de Sábado Sensacional comenzó su andadura en TVE con buenos datos de audiencia y una lluvia de críticas en las redes sociales. El show consiguió alcanzar un 12,5%, por encima del millón de espectadores, logrando más del doble de audiencia que la reposición de Sálvame Deluxe, que apenas sumó un 5,6% en Telecinco.

Sábado Sensacional dejó tras de sí un reguero de críticas. La gala especial de variedades producida por José Luis Moreno, con la que se intentaba recuperar el espíritu de Noche de fiesta, fue blanco de los comentarios y quejas de los espectadores e internautas. Las redes sociales sirvieron de altavoz de la indignación y enfado por este especial, que fue conducido por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató. Las críticas fueron en varias direcciones: en primer lugar, la selección de artistas, centradas especialmente en Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

Los errores y fallos de realización y producción, como los desfasados grafismos y cortinillas, también fueron consecuentemente señalados y destacados en Twitter. El programa especial rozó las cuatro horas de emisión, entre las 22.00 y las 01.53. José Luis Moreno no dudó este domingo en agradecer, a través de Twitter, la acogida que tuvo el especial: “Amigos, gracias de nuevo. 12,5% de share. La sensibilidad y el buen gusto triunfaron y la bazofia no tiene cabida en la buena televisión”. Algunos señalan que este programa recordó a otros de décadas pasadas como Noche de fiesta.

kiko rivera y pantoja Levantó una gran expectación porque se produjo la primera actuación conjunta de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en televisión. Fue la tonadillera quien llevó el peso de la actuación, interpretando Debo hacerlo, mientras su primogénito la acompañaba en labores de DJ, y posteriormente se lanzó a rapear. Madre e hijo cantaron a dúo en un “gran momento televisivo”, como lo definió Ana Obregón. No faltaron los mensajes de amor intercalados en la canción de uno a otra: “Te quiero, mamá”, afirmó Kiko Rivera. - D.N.