ETB estudia no retransmitir el Tour de Francia el año que viene
El nuevo director de la cadena pública reconoce que los datos de audiencia han sido “decepcionantes”
pamplona - El nuevo director de ETB, Eduardo Barinaga, expresó ayer sus dudas sobre retransmitir el Tour de Francia el año que viene tras los “decepcionantes” datos de audiencia cosechados este año. Barinaga añadió que ha habido dos motivos para las malas audiencias del Tour de este año en ETB: “El movimiento que hizo TVE de sacarlo de Teledeporte y ponerlo en La Primera y, por otra, el efecto de la desaparición del Euskaltel, que era determinante”. “Nos ha hecho mucho daño”, reconoció el director de la televisión pública vasca. Barinaga, quien asumió el cargo el pasado 22 de julio, explicó asimismo que EiTB tiene que decidir pronto si compran los derechos de la ronda ciclista francesa de 2015. “No estoy muy convencido de dar el Tour el año que viene. Me gusta la bicicleta y soy txirrindulari, pero la decepción de audiencia de este año ha sido grande”, confesó. - Efe
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia