Mariló Montero a Inés Ballester: "¿Me quieres quitar el programa?"
Tras confesar que quería “tomarse el primer café” con su sustituta, conversó con ella sobre su experiencia en TVE
Mariló Montero ya ha vuelto de vacaciones al frente de la remodelada ‘La mañana de La 1? y lo ha hecho 'peleona'. Tras confesar que quería “tomarse el primer café” con su sustituta veraniega Inés Ballester, Mariló conversó con ella sobre su experiencia en la cadena pública. También rememoró cuántos años y programas había conducido en el canal, y le preguntó que “si le quería quitar el programa a Mariló Montero”, como habían dicho “muchos compañeros de la prensa que nos quieren mucho”, informa en su web Vertele.com.
Ballester lo negó, bromeando con lo duro de “levantarse cada día a las 5:30 de la mañana”, y después hablaron sobre ‘Amigas y conocidas’. Mariló alabó el formato, y le preguntó sobre cómo había surgido y qué suponía para ella.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia