AEMET
Aviso por fuertes tormentas hoy domingo por la tarde
El sudor juega una mala pasada a Urdaci en su debut en 13TV
Una mala ventilación del estudio y los posibles nervios por su regreso, los causantes de esta desagradable anécdota
MADRID. El navarro, Alfredo Urdaci, regresó este lunes 8 de septiembre a televisión. El periodista se puso al mando de la segunda edición de Al Día, el informativo de 13TV.
Más allá de cualquier otra información ofrecida durante el espacio, lo que más destacó de su estreno en la cadena privada fue algo relacionado con su aspecto. Y es que Urdaci apareció en pantalla con unas visibles manchas de sudor en su pecho y en el cuello de la camisa. Algo que se podría achacar a una deficiente ventilación en el estudio, unido a unos comprensibles nervios del exdirector de informativos de TVE por retornar a pantalla tras años alejado del medio.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia