LOCAL
Fotos del Día de las Peñas
‘Gran Hermano’ vuelve con su estreno más discreto
Reality show - Gran Hermano cumplió con las sorpresas anunciadas para su estreno y, por primera vez en la historia del concurso, su presentadora Mercedes Milá se quedó en la casa para convivir unos días con los concursantes, pero la abandonó ayer porque iban a montar una gran fiesta. No obstante, la edición número 15 del espacio de telerrealidad anotó su cifra más baja de un estreno respecto al número de espectadores (2.438.000) aunque su cuota de pantalla (22,4%) mejoró la de la edición anterior, que fue del 19,3% para 3.061.000 televidentes.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia