sanciones - La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto cuatro expedientes sancionadores a Mediaset y Atresmedia, dos de ellos por superar el límite de tiempo de emisión de publicidad y televenta regulados por ley, que podrían conllevar sanciones de hasta 100.000 euros en cada caso. Los otros dos se deben a interrupciones publicitarias en programas de Neox, Nova, Divinity y Energy sin respetar la integridad de los mismos, de manera que se perjudican los intereses de los telespectadores. La sanciones, a la espera de sus alegaciones, podrían alcanzar los 500.000 euros.