Comienza la grabación de ‘Traición’, nueva ficción de RTVE
La novedosa apuesta del ente público tratará sobre las difíciles relaciones entre una familia de abogados
Pamplona - Traición va a ser el nuevo proyecto de ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones. La serie, que comenzó ayer su rodaje, contará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.
Ana Belén y Helio Pedregal interpretan a Pilar y Julio, los patriarcas del clan, que completan sus cuatro hijos y sus respectivas familias.
El planteamiento de la serie arranca cuando Julio (Helio Pedregal), el padre de familia, reúne a todos sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto que afectará a todos.
A la cabeza del clan también se sitúa Pilar (interpretada por Ana Belén), una mujer que sabe controlar las situaciones más difíciles a las que se enfrenta y manejar a sus cuatro hijos: Almudena (Nathalie Poza), la hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia.
Junto a ellos estarán Julián (Carlos Bardem), el novio de Almudena; Sergio (Gaby Castillo), hijo de Almudena; Beatriz (Begoña Maestre), esposa de Roberto; Víctor (Israel Elejalde), marido de Isabel y director financiero de la empresa; Rafa (Eloy Azorín), auditor de otra empresa de abogados con la que los Fuentes planean fusionarse; Miriam (Susana Córdoba), juez de instrucción; y Carlos (Antonio Velázquez), un personaje que desestabilizará a la familia. - D.N.