Paula Vázquez vuelve a extender El puente de las mentiras. En esta ocasión pondrá a prueba a cuatro nuevos famosos. Se trata de los cantantes Rafa Sánchéz, del grupo La Unión, Soraya y Falete, y la diseñadora catalana María Escoté.

A todos les veremos hoy (22:35 horas en La 1 y RTVE Play) demostrando sus conocimientos y su templanza a la hora de escoger la respuesta correcta para pisar la mayor cantidad posible de respuestas correctas y cruzar con éxito El puente de las mentiras.

Los cuatro competirán, primero de forma individual y luego en equipo, para recorrer el camino hacia la victoria, llevarse el premio más alto posible y donarlo a la ONG que elijan.

El puente de las mentiras es una adaptación de Bridge of Lies, popular formato creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. En su primera temporada en Reino Unido logró ser el concurso de preguntas diurnas con mejor rendimiento de la BBC del último año, con audiencias de más de un millón de espectadores, y una versión de famosos.